Servicios

Con el esfuerzo al máximo

Servicios

Con el esfuerzo al máximo

Transforma tu negocio en una verdadera experiencia visual, que cada elemento pueda mandar el mensaje que buscas.

Inviertes mucho tiempo en tus clientes, en mejorar tus servicios, pero, sin una imagen profesional, no tendrás el mismo resultado

Sin una imagen profesional, estás dejando de lado:

  • Subir los precios para que estén acordes a lo que tu consideras que deberían de pagarte.
  • Conseguir que el público te recuerde mejor.
  • Con página web, conseguir más tiempo libre y dejar una web las 24/7.

Ahora eres más consciente de la importancia que tiene una imagen bien cuidada y al detalle. Ahora es el momento de cambiar las cosas.

 

 

Análisis GRATUITO de tu marca.

Agendemos una sesión.

En una sesión de 20 minutos, analizaré cada punto de marca y las necesidades de tu negocio a nivel visual.

¿Cómo lo vamos hacer?

Una vez hayas rellenado un formulario, nos pondremos en contacto contigo, y tendremos una videoconferencia para poder conocernos mejor y entender mejor los problemas a resolver.

Después de eso, se mandará un presupuesto detallado. Una vez solicitado el presupuesto, se hará un pago previo del 30% y una vez recibido nos pondremos a trabajar.

Todo el proceso del diseño se hará bajo un contrato con una firma electrónica.

Se necesitará rellenar un cuestionario, donde se recogen todos los datos relacionados con la marca, el público objetivo, su historia y la competencia. Es necesario que sea que rellanado por el cliente y nadie más.

En cuanto se tenga la información del briefing (cuestionario), seguiremos con el estudio de competencia y campos de inspiración.

Entregando los bocetos, pasado un plazo de mínimo 10 días, puede ser más según lo solicitado, pero siempre los trabajos estarán partidos en diferentes etapas. No es lo mismo hacer un logotipo o un cartel, que todo el ecosistema de marca.

Tú tienes la palabra.

El siguiente paso, la elección de los bocetos y cual es que más depende de ti. Si no te gusta, propones algún cambio o mejora para este mismo. También existe la posibilidad que gusten cierta parte del primer boceto y segundo, pero no siempre quedan bien las mezclas  y es necesario hablarlo.

En este paso será necesario abonar el 20% del proyecto.

Cuando el cambio esté realizado, y hayas aceptado el diseño, se te mandará un archivo final en los formatos, jpg, pdf y png junto a los archivos originales, después de recibir el 50 % restante.