nuestros

servicios

cartelería

Todo tipo de carteles, y publicidad para tu negocio. Creamos carteles/folletos/lonas y etc, para eventos y publicidad deportiva. Para tener a todos mirandote a ti.

Llegarás a más personas con un diseño óptimo y no un rápido montaje y fotografías pixeladas.

Logotipos

Tan necesario como el oxígeno, es muy necesario para la identificación ante los demás, no vale con poner “gym y una mancuerna” debe ser construido en base a los principales valores y necesidades.

páginas web

Aún a día de hoy, estando prácticamente en la segunda decada del siglo XXI, hay negocios que piensan que no necesitan una web.

Una presencia online es necesaria, un negocio debe estar expuesto las 24 horas del día a cualquiera que se interese por este mismo.

pack completo

El servicio más completo. Desarrollo de marca al 100% incluyendo página web, logotipo, cartelería y todos sus formatos para aplicarlo en las redes.

Muy recomendado si quieres llevar tu negocio hacía el éxito.

Lo sé, se que quieres tenerlo todo ya, pero vamos paso por paso, debemos de conseguir lo mejor para tu negocio, y por ello necesitamos paciencia.

Método de trabajo.

Una vez hayas rellenado un formulario, nos pondremos en contacto contigo, y tendremos una videoconferencia para poder conocernos mejor y entender mejor los problemas a resolver.

Después de eso, se mandará un presupuesto detallado. Una vez solicitado el presupuesto, se hará un pago previo del 30% y una vez recibido nos pondremos a trabajar.

Todo el proceso del diseño se hará bajo un contrato con una firma electrónica. 

Se necesitará rellenar un cuestionario, donde se recogen todos los datos relacionados con la marca, el público objetivo, su historia y la competencia. Es necesario que sea que rellanado por el cliente y nadie más.

En cuanto se tenga la información del briefing (cuestionario), seguiremos con el estudio de competencia y campos de inspiración.

Entregando los bocetos, pasado un plazo de mínimo 10 días, puede ser más según lo solicitado, pero siempre los trabajos estarán partidos en diferentes etapas. No es lo mismo hacer un logotipo o un cartel, que todo el ecosistema de marca.

Tú tienes la palabra.

El siguiente paso, la elección de los bocetos y cual es que más depende de ti. Si no te gusta, propones algún cambio o mejora para este mismo. También existe la posibilidad que gusten cierta parte del primer boceto y segundo, pero no siempre quedan bien las mezclas  y es necesario hablarlo.

En este paso será necesario abonar el 20% del proyecto.

Cuando el cambio esté realizado, y hayas aceptado el diseño, se te mandará un archivo final en los formatos, jpg, pdf y png junto a los archivos originales, después de recibir el 50 % restante. 

 

 

trabajos a partir de 370€ + iva

Desarrollo de bocetos.
Plazo mínimo de 10 días.

2 revisiones/ cambios en los bocetos.
Plazo mínimo 6 días.

Entrega de archivos de imagen: formatos png, jpg todo adaptado para impresión y cualquier tipo de reproducción, junto a archivos originales editables, pdf y eps.

plantillas gratuitas