gracias por el interés

sobre nosotros

DE lo bueno a lo mejor, de lo mejor a lo superior”

Soy vajtan Shanava, Diseñador gráfico especializado en imagen visual de marca. 

Ayudo a gimnasios, entrenadores personales, instituciones deportivos y nutricionistas a crear una imagen única y esencial para sus negocios, con el fin de atraer más público cualificado y de calidad a través de la imagen visual.

Cada marca debe representar quién eres y qué te anima a hacer lo que tu haces, o cómo quieres que sea percibido tu negocio, todo eso se puede manejar desde la identidad visual.

Tu imagen habla por ti.
¿Cómo te puedo ayudar?

Mi misión es ayudarte a crear la mejor marca, y única que conecte con tu personalidad, con los valores de tu negocio para atraer clientes de calidad.

Entre los dos crearemos una imagen que sea el reflejo de lo que se hace, de lo que es y el cómo es, de esa forma tu marca dejará una marca en tu público.

Hola, como ya sabes mi nombre es Vajtan, nací en Ucrania, con 8 años llegue a España, y pasado 6 meses empecé con el kick boxing.

Mas tarde me formé en el diseño gráfico, con un montón de horas de aprendizaje y experiencia, y empecé con pequeños trabajos para el gimnasio donde entrenadaba.

A día de hoy sigo entrenando varias actividades diferentes y aprendiendo día a día.

Finalmente decidí centrar todos mis conocimientos en lo que me apasiona, solo realizar servicios de diseño para el mundo deportivo.

trabajos a partir de 370€ + iva

Desarrollo de bocetos.
Plazo mínimo de 10 días.

2 revisiones/ cambios en los bocetos.
Plazo mínimo 6 días.

Entrega de archivos de imagen: formatos png, jpg todo adaptado para impresión y cualquier tipo de reproducción, junto a archivos originales editables, pdf y eps.

plantillas gratuitas