Diseño de marca

Para el sector deportivo

¿Listo para crear una marca única?

 ¿Tienes un logotipo anticuando que no representa lo que realmente debería?

Con el tiempo los negocios experimentan cambios y esos cambios son necesarios de transmitir a través de la imagen cada cierto tiempo.

¿Necesitas crear una marca para atraer al público que buscas?

Para tener clientes sanos, unos clientes que todo profesional desea. Se tiene que tener una imagen visual unificada y bajo un mismo estilo, que todo pegue con todo. De esa forma la marca se hace más solida. 

¿Pierdes tiempo creando diseños?

Ya nunca estarás solo, deja de perder tiempo en realizar pequeños diseños que no llegan a nada. De nada nos sirve tener 10 carteles y que cada uno tenga un mismo estilo.

Análisis GRATUITO de tu marca.

Agendemos una sesión.

En una sesión de 20 minutos, analizaré cada punto de marca y las necesidades de tu negocio a nivel gráfico y funcional.

Reserva ya

ES LA HORA DE MARCAR LA DIFERENCIA

Hoy en día, el público tiene muchos sitios donde elegir, y cada vez es más complicado vender, de la manera tradicional. Para poder convertirte en la opción a consumir, hay que hacer ver al público porqué te tienen que elegir.
Quiero ayudarte a crear una imagen de marca que conecte contigo, que muestre tu personalidad y la esencia de tu negocio de una vez por todas.

Hoy en día, el público tiene muchos sitios donde elegir, y cada vez es más complicado vender, de la manera tradicional.Para poder convertirte en la opción a consumir, hay que hacer ver al público porqué te tienen que elegir.

Quiero ayudarte a crear una imagen de marca que conecte contigo, que muestre tu personalidad y la esencia de tu negocio de una vez por todas

DISEÑAR UNA MARCA

Diseñar una marca que te represente y hable de ti es un trabajo de introspección y autoconocimiento que cuesta llevar a cabo. Aunque imprescindible para saber hacia dónde quieres dirigirte y ofrecer lo mejor de ti como coach, mentora o consultora.

Te llevaré de la mano en este proceso de gestación de marca para desarrollar una imagen visual que conecte tu personalidad con la de tu negocio.

Además, crearé una guía de estilos y una plantillas que te permitirán comunicar tus valores, haciendo que puedas crear una imagen unificada y coherente con tu marca en cada una de tus publicaciones.

TUS
VENTAJAS

Posicionarte en el mercado: Si tienes una imagen visual atractiva y con estructura, te posicionas mejor en la mente del público diferenciándote de la competencia.

El público te recuerda: Cuando existe una imagen que une todo y habla por si misma de tu negocio, las personas tendrán más facilidad de recordar, absorver la información que están viendo.

Aumentan las ventas: Si toda tu marca transmite toda la profesionalidad, el qué se hace y el cómo en tu negocio. El público objetivo se sente identificado y atraido por tu negocio.

¿Dodalia es para ti?

Creación de marca para el sector deportivo.

ES LA HORA DE MARCAR LA DIFERENCIA

Analizaré de manera gratuita tu negocio

En una sesión de 20 minutos, conoceré las necesidades del negocio, y poder llegar a la mejor idea de marca que se adapte. Te ayudaré con todos mis conocimientos y ganas.

Reserva ya